¿Qué es el estado parcial?

Estado parcial es cuando reembolsamos parcialmente los restos de un pedido. A veces, por algunas razones, no podemos entregar un pedido completo, por lo que le reembolsamos el monto restante no entregado. 
Ejemplo: Usted compró un pedido con una cantidad de 10 000 y cobra 10 $, digamos que entregamos 9 000 y los 1 000 restantes que no pudimos entregar, entonces haremos el pedido "Parcial" y le reembolsaremos los 1 000 restantes (1 $ en este ejemplo).

¿Qué es la alimentación por goteo?

Drip Feed es un servicio que ofrecemos para que pueda realizar el mismo pedido varias veces automáticamente. 
Ejemplo: supongamos que desea obtener 1000 Me gusta en su publicación de Instagram, pero desea obtener 100 Me gusta cada 30 minutos, colocará 
Link: Your Post Link 
Cantidad: 100 
Ejecuciones: 10 (ya que desea ejecutar este pedido 10 veces, si desea obtener 2000 Me gusta, lo ejecutará 20 veces, etc ...) 
Intervalo: 30 (porque desea obtener 100 Me gusta en su publicación cada 30 minutos, si desea cada hora, colocará 60 porque el tiempo es en minutos)
PD: Nunca pida más cantidad que el máximo que se escribe en el nombre del servicio (Cantidad x Ejecuciones), por 
ejemplo si el máximo del servicio es 4000, no ponga Cantidad: 500 y Ejecución: 10, porque la cantidad total será 500x10 = 5000 que es más grande que el servicio máximo (4000). 
Además, nunca ponga el Intervalo por debajo de la hora de inicio real (algunos servicios necesitan 60 minutos para iniciarse, no ponga el Intervalo menos que la hora de inicio del servicio o causará un error en su pedido).

¿El botón Cancelar / recargar no funciona para mí?

El botón cancelar o rellenar envía un activador para cancelar o rellenar un pedido, no funciona al instante, es solo un activador, a veces es demasiado tarde para detener un pedido y, a veces, es posible que no sea necesario rellenar un pedido.

¿Puedo obtener un descuento?

No ofrecemos ningún descuento, ¡los precios que ve son los precios que obtiene!

¿Cuándo puedes activar mi paypal?

Por el momento , no estamos usando Paypal, lo sentimos mucho

¿Cómo obtener el enlace de comentario de youtube?

Busque la marca de tiempo que se encuentra al lado de su nombre de usuario sobre su comentario (por ejemplo: "Hace 3 días") y coloque el cursor sobre él y haga clic con el botón derecho y "Copiar dirección de enlace". 
El enlace será algo así: https://www.youtube.com/watch?v=12345&lc=a1b21etc en lugar de solo https://www.youtube.com/watch?v=12345 
Para asegurarse de que recibió el enlace correcto, péguelo en la barra de direcciones de su navegador y verá que el comentario es ahora el primero debajo del video y dice "Comentario destacado".

¿Qué servicio de visualización de youtube se puede usar con videos monetizables?

El que aparece "Monetizado" en el nombre de su servicio.

¿Qué es "menciones de Instagram", cómo lo usas?

Mención de Instagram es cuando mencionas a alguien en Instagram (por ejemplo, @abcde significa que has mencionado abcde en esta publicación y abcde recibirá una notificación para verificar la publicación). 
Básicamente, las menciones a Instagram [seguidores de usuario], usted pone el enlace de su publicación y el nombre de usuario de la persona que desea que mencionemos SUS SEGUIDORES!

¿Qué es "impresiones de Instagram"?

La impresión significa alcance (también la cantidad de usuarios que han visto tu publicación), se utiliza principalmente con marcas, te pedirán que les muestres estadísticas de las impresiones que tienen tus publicaciones.

¿Qué es "Instagram Guarda", y qué hace?

Instagram Guarda es cuando un usuario guarda una publicación en su historial en Instagram (presionando el botón Guardar cerca del botón Me gusta). Muchas partidas guardadas para un post aumentan su impresión.